Como llegar al Estadio Nacional

Como llegar al Estadio Nacional

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Entretención
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Descarga Aqui la guia de como llegar al estadio nacional y la puedes ver todas las veces que quieras desde tu movil.

Lo primero que pensamos luego de tener nuestra entrada para un concierto es donde alojarnos cerca del estadio nacional, nosotros Hotel Casa Lyon estamos a solo 4,3km, existen seis diversas formas de llegar 

  1. Metro

Para llegar en metro, al salir la persona del hotel, camina por su izquierda por Arzobispo Larraín de Gandarillas hasta la Avenida Francisco Bilbao, luego camina hacia su derecha recto por Francisco Bilbao hasta llegar al Metro Parque Bustamante.

Utilizando su tarjeta BIP(si no cuentan con esta tarjeta pueden adquirirla en el metro por un valor de $1.550 pesos chilenos y deben cargarla con minimo $2.000 para ir y volver al hotel). Ya en el metro deben tomar el andes en dirección a Vicente Valdes, pero se deben bajar en la estación Ñuble y hacer combinación de linea 5 a linea 6 con dirección Los Leones.

Y la siguiente estación se deben bajar es en el estadio Nacional, en este trayecto tardarían alrededor de 22 minutos.

TIP: las personas al salir del metro se encontrarían en Av. Grecia con Pedro de Valdivia, si es que quisiesen ingresar por otras entradas están las siguientes Opciones.

a)     Una vez llegando a Estación Ñuble deben caminar por la  Carlos Dittbornen dirección hacia la cordillera (o en dirección a favor de vehículos) donde llegaran a un paradero y pueden tomar el microbús D05que en menos de 5 minutos los dejaría en la entrada Oeste del Estadio Nacional.

b)     Encontrándose en  Grecia con Pedro de Valdivia, pueden caminar en dirección de vehículos por la calle Pedro de Valdivia y en aprox. 10 a 15 minutos llegarían a la entrada del lado Este del Estadio.

2. Micro

Para llegar en Microbús, se debe indicar que la persona sale del hotel, camina por su izquierda por Arzobispo Larraín de Gandarillas hasta la Avenida Francisco Bilbao, luego camina hacia su derecha recto por Francisco Bilbao hasta llegar a las calles Vicuña Mackenna con Curicó donde deben tomar los Microbuses 516 o 519 ambos son factibles para llegar al estadio, en un tiempo Aproximado


Recuerda te prestamos tarjeta bip! para que no la compres, solo debes cargarla

3. Taxi

La forma más segura de tomar un taxi sería salir del hotel y caminar por su izquierda por Arzobispo Larraín de Gandarillas hasta la Avenida Francisco Bilbao, ahí deben hacer parar un taxi (color negro con amarillo) y decir que van al estadio nacional donde el monto variando entre taxis y trafico puede ser desde los $5,500 hasta los $7000, tardarían aproximadamente unos 15 a 20 minutos en llegar.

4. Caminando

Para los mas animosos se pueden ir caminado son alrededor de 40 minutos, trata de recordar llegar una botella de agua para el camino e ir con lo justo para una caminata mas agradable.

  1. Aplicaciones de transporte

A continuación se indican las tarifas de estas aplicaciones de movilización del año 2022, el tiempo aproximado de llegada al lugar se acerca a los 15 y 30 minutos considerando el tráfico y la espera para que la aplicación tome un vehículo para llevar al pasajero a su destino, (podría haber un aumento de valor si es que mucha gente utiliza estas aplicaciones para llegar a dicho lugar)

  • UBER

Si el pasajero usase esta aplicación para llegar al estadio nacional el monto aproximado redondearía entre los $5,300 a $6,664 pesos chilenos, esto claro ira variando conforme la disponibilidad de los vehículos y de la fecha que se vaya a ir.

  • BEAT

Si el pasajero usa esta aplicación el monto aproximado a pagar redondearía entre los $4,600 y $7,400 pesos chilenos, ira variando conforme la disponibilidad de los vehículos y de la fecha que se vaya a ir.

  • CABIFY

Si el pasajero usa esta aplicación el monto aproximado a pagar redondearía entre los $4,400 y $8,300 pesos chilenos. Ira variando conforme la disponibilidad de los vehículos y de la fecha que se vaya a ir.

  • DIDI

Si el pasajero usa esta aplicación el monto aproximado a pagar redondearía desde mínimo $3,800 pesos chilenos en adelante ira variando conforme la disponibilidad de los vehículos y de la fecha que se vaya a ir.

  1. Servicios Especiales

Si necesitas otro servicio privado para sentirte mas segura o seguro con tu familia o amigos, puedes solicitar un servicio privado dentro de la ciudad con la empresa transvip.

Esperamos que alguna de estas alternativas sean de apoyo para que disfrutes tu concierto con toda tranquilidad y seguridad.

¡Recuerda!

Puedes llegar hacer tu Check in antes de las 15:00 horas, registrarte, dejar tu equipaje y volver en la noche.

Deja una respuesta