5 Hermosas ideas para sorprender en el día del papa

5 Hermosas ideas para sorprender en el día del papa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deporte / Entretención
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

El día del padre siempre será una fecha en donde muchos no sabemos qué regalar, porque a medida que pasa el tiempo cada vez nuestras ideas se reducen más y más, no siempre podremos ser esos inocentes niños que regalaban un dibujo diciendo papá te amo. Por otro lado, también porque en la actualidad es mucho más fácil conseguir un regalo para una mujer que para un hombre, debido a que hay mucha más variedad de opciones para ellas que para ellos. 

Pero no te preocupes siempre hay soluciones y cada vez surgen ideas más innovadoras para sorprender a nuestros padres y no morir en el intento, es por ello que hoy te traigo estas 5 ideas hermosas para sorprender en este día para tu padre: 

  • Jarra o de cerveza personalizada.

Quien no tiene ese padre cervecero, que cada vez que esta en su asadito necesita esa cerveza para pasar la sed, en cada partido o en noches de compartir con amigos o familia.

Es por eso, que hoy te traigo esta idea para quedar como reina(rey). Puede ser una idea sencilla y que no necesite de mucha elaboración, si eres una persona que no dispone de mucho tiempo este es uno de los regalos ideales para este día del padre ya que solo con una llamada puedes hacer de esta realidad y saldrás de estar en esa constante disyuntiva de no saber que regalar en este día.

  • Experiencias

Cuando hablamos de experiencias nos referimos a momentos que quedarán grabados en la mente de tu padre, son vivencias inolvidables. Busca opciones lugares que siempre ha deseado conocer, cosas que nunca pudo hacer, pero siempre soñó, en definitiva, es buscar dentro de sus sueños mas profundos y hacerlos realidad.

Debes ser su mini tour operador, uno personalizado que sabe todos sus gustos lugar ideal para viajar, que le gustaría hacer, donde le gustaría quedarse, que le gustaría probar en ese lugar, etc. y todo eso complementarlo en el viaje de sus sueños. Será la mejor experiencia de su vida.

Por otro lado, si tu presupuesto no es tan alto para dar este regalo, podemos brindar la experiencia de una cena familia con comida de un lugar que tu padre siempre soñó con visitar o le trae recuerdos de este lugar que visito alguna vez.

Busca un restaurant en donde puedas tener una cena en un ambiente tranquilo, con buena música y por sobre todo muy buena comida que a través de los sabores lo traslade a este lugar tan amado. Quien dice que por la comida no se puede llegar al corazón de una persona.

  • Desayuno entretenido 

Esta idea es la más típica y nunca falla, si no tienes tiempo y no sabes que regalar buscar un desayuno entretenido con algún emprendedor es la solución, te sacara de apuro y no será para nada difícil muchos de ellos funcionan con delivery que te hará este día del padre muchísimo más fácil.

Estos tipos de desayuno son versátiles ya que hay de muchos tipos y de diferentes precios que se adecuan al alcance de tu bolsillo, cada vez son más y más emprendedores que se dedican a vender este tipo de ideas así que no te preocupes que el desayuno ideal lo vas a encontrar.

  • The crazy regalo

Si tienes un padre aventurero lleno de energía, listo y dispuesto para nuevos retos. Esta es la idea que necesitas, busca lugares cercanos donde puedan hacer saltos en bungee, puenting, rafting e incluso tirarse en paracaídas desde una avioneta. Puedes tomar estas ideas combinarlas y crear un día extremo de padre e hijo(a), con esta idea sorprenderás y será inolvidable.

  • Wine box

Siempre un vino será un buen regalo, elegante, sin fecha de caducidad (mientas más antiguo mejor sabor dicen por ahí), versátil y por supuesto tenemos una amplia gama de tipos y valores. Si tu padre es amante del vino y sus diferentes tipos esta caja de vino será tu mejor opción para maravillarlo. Simplemente debes buscar una selección de vinos, los de la preferencia de tu padre e ir en busca de una bella caja que acompañe esta fina selección y listo.

Sencillo, elegante y sin mucho trabajo, e incluso si quieres ir un poco mas lejos puedes acompañar con una tabla que acompañe a estos vinos para hacer una degustación y quedara encantado.

Como muchos sabemos el día del padre, siempre puede ser un tanto complicado es por eso que hoy te presentamos estas 5 ideas que sin duda te ayudaran a tomar esa tan complicada decisión en este día, una ayuda nunca esta demás al momento de querer sorprender y dar su merecido premio a ese padre que estuvo ahí en cada paso contigo. 

Ahora que te hemos dado estos super tips para sorprender a tu padre

¿Cuál es tu idea favorita?

Deja una respuesta