El hotel tiene cajas de seguridad a disposición de los pasajeros en cada habitación, por lo cual no se hace responsable por perdidas de especies de valor que no se hayan declarado.

El horario de ingreso a las habitaciones es a las 15:00hrs y el horario de salida de las habitaciones es a las 12:00hrs. Si alguno de estos horarios no se cumple tendrá un cobro adicional.

El pasajero deberá respetar los días pactados a su ingreso ó reserva según corresponda, ya que el hotel ha dejado a su entera disposición estos días, rechazando otras reservas.

Cuando el pasajero desee prolongar su estadía programada, deberá comunicar a Recepción este hecho con la debida anticipación para tratar de satisfacer de acuerdo a la disponibilidad que tenga el Hotel.

El Hotel no se hace responsable por daños o pérdidas ocurridas a vehículos estacionados dentro o fuera del recinto.

El hotel no se hace responsable por accidentes que ocurran al interior del establecimiento

• Cada vez que entre al recinto debe aplicar alcohol gel en las manos.
• Cada vez que entre al recinto se tomara la temperatura de cada huesped.
• Usar mascarillas dentro de todos los espacios comunes.
• Mantener distanciamiento social con todas las personas.
• Al ingresar se controla la temperatura.

RESTRICIONES COVID

• Desayuno solo en la habitación (no incluido en la tarifa)
• Cerrado completamente Lobby y comedor.
• No hay traslados desde y hacia el Aeropuerto.

Por medio de mi firma o Aceptación, declaro que, en los últimos 14 días previos a esta fecha, yo no he:

• Sido declarado como caso confirmado de COVID-19.
• Experimentado síntomas comúnmente asociados con COVID-19 (fiebre sobre 37,8 grados, tos, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor de
garganta).
• Estado a sabiendas en contacto estrecho con un caso confirmado.
• Sido declarado en cuarentena por viaje u otra causa.

Toda la basura que saque de su habitacion debe en ir en bolsas selladas y ser depositada en los basureros exteriores del recinto.

SI presenta sintomas de covid19 y Si da positivo para COVID-19, pero no requiere hospitalización, el pasajero permanecerá aislado en su habitación hasta completar los 14 días. El costo de la estadía durante el tiempo que se mantenga el aislamiento debe ser financiado por cada visitante. http://www.subturismo.gob.cl/

Para cancelar una reserva hecha se debe informar antes de 48 horas a la fecha de la reserva (2dias), se devolverá según sea el caso:

  • Si realizo una transferencia o efectivo, de vuelve la totalidad de la reserva.
  • Si realizo un pago vía webpay, se devolverá el total menos el 25% de ese total. Que corresponden al 19% del impuesto que esta gravado directamente al Sii y 6% de comision de Transbank. Este Pago se realizara por transferencia dentro de las 24 horas. De lo contrario si necesita la totalidad debe esperar al menos 7 dias habiles para solicitar a transbank por medio de una carta el reembolso, realizando las gestiones pertinentes con cada institución.
  • Si realizo un pago directamente en hotel vía transbank, se devolverá el total menos el 25% de ese total. Que corresponden al 19% del impuesto que esta gravado directamente al Sii y 6% de comision de Transbank. Este Pago se realizara por transferencia dentro de las 24 horas. De lo contrario si necesita la totalidad debe esperar al menos 7 dias habiles para solicitar a transbank por medio de una carta el reembolso, realizando las gestiones pertinentes con cada institución.

Cobro de No Show: En caso de no presentarse, se cobrará el 100% de la estadía.

Temporada alta: Mayo – Junio– Julio –Agosto – Octubre – Noviembre.

Single:$35.000 Doble: $41.650 Triple $51.650 Cuadruple $59.650

Temporada Baja: Enero – Febrero – Marzo – Abril – Septiembre – Diciembre

Single:$32.000 Doble: $37.000 Triple $45.000 Cuadruple $55.000

NOTA: Las fechas de Semana Santa, Vacaciones de invierno y Fiestas Patrias, serán consideradas Temporada Alta. Al igual que las fechas de conciertos o Eventos masivos en la Región Metropolitana

Política de menores

El hotel dispone de cunas para infantes de hasta 02 años las cuales deberá solicitar al momento de su reserva. Servicio sin costo extra.

Hasta un menor de 5 años liberado compartiendo mobiliario con los padres.

Política de mascotas

Disculpe, no se aceptan mascotas.

Visitas

El horario de visita de considera hasta la 12:00 (media Noche), luego de ese Horario es considerado que la visita se quedara en el hotel, pagando el valor de media tarifa pactada en la reserva del huésped. Por concepto de personal adicional en la cama.

Pasajero Adicional, en una misma cama, Mitad de la tarifa pactada