Preguntas Frecuentes

Sabemos que existen muchas preguntas cuando estas planeando tu viaje, con esas respuestas esperamos darte mas claridad para que vengas mas preparado y relajado.


1. Podemos hacer el check in antes de las 15:00horas?


Si, pueden llegar al hotel y registrase. Existen dos posibilidades

  • Si esta lista la habitacion pueden ingresar, generalmente esto es entre (11.30 a 13:00) sujeto a disponibilidad.
  • Si no esta lista, pueden dejar su equipaje en recepcion y volver en la tarde hacer el ingreso oficial.

En el lobby tenemos un baño si necesitas cambiarte de ropa o prepararte para realizar tus tramites.


2. Las habitaciones tienen baño privado?


Todas nuestras habitaciones tienen baño privado y ducha. Ademas de contar con los amenities correspondientes como papel higienico, shampoo, jabon, toalla de cuerpo, de mano y de piso.


3. Podemos invitar amigos, familiares o compañeros de trabajo?


En el dia pueden ingresar sus visitas por motivo de salud o trabajo, Después de la media noche se considera persona adicional y se cargara a la cuenta $20.000 ademas deben respetar le horario de silencio del hotel


4. Incluye desayuno?


La Tarifa incluye desayuno solo las realizadas a traves de nuestro whatsapp y pagina web oficial (no booking no despegar)  tenemos una carta de room service los precios van desde los $2.000 puedes solicitarla a nuestro whatsapp.


5. Aceptan mascotas?


Disculpe, no aceptamos ningún tipo de mascotas.


6. Hasta que hora es el Check out?


El check out es hasta media dia, tienes la opciones de dejar tu equipaje en recepción y aprovechar el dia en Santiago.

En ocasiones si hay disponibilidad puedes hacer un late check out hasta las 16:00 hrs con un costo adicional de $20.000


7. Tienen Frigobar?


No contamos con frigobar en las habitaciones.

Tenemos un refrigerador de uso comun en la cocina, este puede ser usado con asistencia de recepcion, en el cual puedes guardar tus alimentos, líquidos o remedios. Estos seran marcados con el numero de habitacion.

Tambien tenemos un microondas, cubiertos, destapador de botellas, vasos, copa de vino y menaje a disposición.


8. Las habitaciones tienen aire acondicionado

Si, todas nuestras habitaciones tienen Aire acondicionados que tiene modalidad frio o calor.

9. Se puede fumar en las habitaciones


No se puede fumar en las habitaciones, tenemos dos areas al aire libre donde pueden fumar.


10.Tienen Estacionamiento



Si tenemos estacionamiento, hay 8 cupos diarios.

Nuestro estacionamiento tiene dos entradas lineales

  • La primera 2 vehiculos
  • La segunda 6 vehiculos

Siempre tratamos de organizar las salidas de los autos a fin de no despertar o molestar a nadie durante su estancia, es recomendable dejar las llaves tambien como opción.

Esperamos haber resuelto tus dudas, si tienes mas inquietudes déjanos tu comentario, nos vemos en casa lyon.

3 comentarios en “Preguntas Frecuentes”

  1. Pingback: Como llegar a Red Salud Providencia? – Hotel Casa Lyon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola ¿te ayudamos con tu reserva?